San Lorenzo va por el “Pincha” y la clasificación

Desde lo numérico, el San Lorenzo de Soso está prácticamente clasificado a la segunda fase de la Copa Diego A. Maradona, sin embargo, buscará los tres puntos que le aseguren el primer lugar.

Sin los Romero ni Bruno Pittón, el San Lorenzo de Soso visitará a Estudiantes de la Plata en 1 y 57, con el objetivo de sumar una unidad para asegurar la clasificación a la segunda ronda de la Copa Diego Armando Maradona. A su vez, dependindo del resultado de Aldosivi vs Argetninos Jrs, podria quedar clasifiacdo antes de jugar. 

Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Gabriel Rojas; Lucas Menossi, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Ignacio Piatti; Alexander Díaz y Mariano Peralta Bauer será el equipo de Soso.

Del otro lado, el Estudiantes De La Plata que dirige Desabato ya eliminado de la competición y sin haber podido encontrar el rumbo,  tendrá una sola variante: el ingreso de Federico González por el tucumano Leandro Díaz.

Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo y Nicolás Pasquini; Iván Gómez, David Ayala, Darío Sarmiento, Lucas Rodríguez y Diego García; Federico González.

Nicolás Lamolina será el árbitro del partido dará comienzo desde las 21:30 por Fox Sports Premium.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-